Saltar al contenido

Tips de decoración para tu arbolito navideño

En cuanto a decoraciones de Navidad ha llegado Navidad y todavía no has tenido tiempo de decorar tu hogar y de armar tu árbol navideño, pero no te preocupes existen muchos tips de decoración que no solo te ayudarán a hacer un bonito decorado sino que además no tendrás que utilizar mucho tiempo. Para poder hacer una decoración bonita, primero debes definir cuáles son los objetos que utilizarás para decorar, puedes hacer una decoración temática.

Decoraciones de navidad te ayuda con tu arbol de navidad

Una de las maneras de decorar puede ser por color, un arbolito decorado con objetos solo en tonalidades doradas quedará muy  bonito y elegante. Sin embargo también podemos hacer otros tipos de decoración como puedes ser solo decorar con elementos clásicos de la Navidad como Papá Noel, barras de dulces, bastones, o estrellas.  Además de escoger la temática, también es importante definir los tonos que tendrá la decoración, en este ejemplo que hemos dado utilizaremos el color rojo.

Uno de los errores más frecuentes que solemos hacer en el momento de decorar es empezar a colocar los objetos desde abajo, o la zona media, esto no es correcto ya que nos provocará algunos problemas, como puede ser que se caigan algunos adornos y se estropeen. La mejor manera y la más sencilla es aplicar desde arriba hacia abajo y los objetos más pequeños primero y posteriormente los más grandes, y por último la estrella del arbolito o también llamado lucero.

Siguiendo estos tip de decoración podrás decorar tu arbolito, no olvides también utilizar nieve artificial y piñas de color plateado quedan muy bonitos en tus decoraciones de navidad.