Saltar al contenido

¿Por qué no decorar el baño en navidad?

Cuando pensamos en la decoración navideña el último lugar que se nos viene a la menta el cuarto de baño, pero, si decoramos el resto de la casa, ¿por qué no decorarlo también?
No hace falta hacer una decoración tan pensada y cuidada como la de, por ejemplo, el salón, o el recibidor, pero sí se pueden dar algunos toques para que nuestro baño también sea navideño. Así, como es una de las partes de la casa que menos se cambian es una excusa para verla un poco diferente.

Por qué no decorar el baño en navidad

Algunas ideas para decorar el baño en navidad muy sencillas pueden ser:
Si en la bañera utilizas cortinas puedes cambiarlas durante esta época por unas de motivos navideños. Papa Noel, unos renos o los Reyes Magos puedes estar presentes mientras te duchas.
Hay muchas tiendas de decoración y complementos que venden toallas con detalles de la navidad, o pequeños detalles para la encimera.

Si no tienes mucho espacio en el cuarto de baño puedes comprar unos adhesivos de quita y pon que te recuerden a la navidad, así podrás ponerlos en el espejo y no tendrás que modificar en nada lo que tienes actualmente.
Con estas pequeñas ideas darás a tu cuarto de baño un toque navideño en estas fechas tan especiales.

Búsquedas de feliz navidad 2019 y año nuevo 2020: