La decoración de Navidad en tonos rojos y dorados

Imagenes de navidad te comenta que existen muchas maneras de decorar nuestro hogar para esta fiesta tan especial que es la Navidad, una de las más sencillas es utilizando los colores tradicionales de la Navidad, como por ejemplo el rojo y los matices dorados. Esta es una buena idea y también con los mismos le otorgamos una ambiente cálido y armoniosos a la casa.

Decoración en variedad en imagenes de navidad

Los dos elementos más destacados del hogar en este momento son el arbolito navideño y también la mesa donde cenaremos la noche llama Noche Vieja. Estos dos deben estar combinados y ser los protagonistas de la casa. Para decorar el arbolito de Navidad, seleccionaremos los chirimbolos de color rojo en diferentes tamaños y en tonos dorados. Los aplicamos sobre el árbol, y posteriormente colocamos la estrella o lucero.

Para darle un estilo más predominante al árbol de Navidad podemos colocarle un listón alrededor de todo pino navideño. También si deseamos podemos echarle nieve artificial, este tipo de decoración queda muy bonita en todos los elementos y objetos para estas fiestas tradicionales.

Para decorar la mesa puedes utilizar un mantel de color rojo, servilletas del mismo color y vajilla en tonos blanco,  también puedes incluir un centro de mesa compuesto por piñas chirimbolos y hojas de muérdago en tonos verde y dorados. Esto ayudará a que quede muy bonito tu hogar decorado para estas fiestas tradicionales que son las navidades, que ahora celebramos en imagenes de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *