Imágenes de santa claus con frases chistosas

En oportunidades se nos presentan algunas circunstancias que despiertan el lado ocurrente de cada quien, obligando a emplear la creatividad como un recurso indispensable para afrontar la otra cara de la moneda y mirar más allá de lo que se exhibe ante nuestros ojos, como una alternativa para no evadir sino enfrentar con una táctica diferente lo que siempre estamos acostumbrados a resolver de la misma forma.

Son unas técnicas que logran avivar nuestra chispa para ayudarnos a percibir de otra manera algo que normalmente nos resulta de lo más complejo y pesado, porque nos conectamos con nuestra parte animada que es la misma que nos llena de incentivo cuando de superar adversidades se trata y cuando estamos sincronizados con esta energía, nos sentimos en plenitud al quedarnos más tranquilos por la seguridad que nos inyecta haciendo todo más fácil.

Descargar las mejores imágenes de santa claus con frases chistosas

No es que se trate de una solución definitiva para nuestros problemas porque éstos siempre se van a presentar de un modo u otro, pero pasa muchas veces que tan sólo decimos algo jocoso y se provoca una reacción en cadena como un método disruptivo que descompone a la otra persona quien no se imaginaba ni esperaba una respuesta como ésta, siendo que la ocasión se preste entonces para dar paso a un ambiente informal en donde ambos queden en una condición de igualdad.

Lo mismo te pasará cuando en medio de las festividades decembrinas, tengas el gesto inequívoco de hacerle llegar a todos tus familiares y amigos unas simpáticas imágenes de santa claus con frases chistosas que muy seguramente serán motivo de risas y diversión. ¡No olvides descargarlas! Pasarán unos momentos de diversión incomparables.

tags:

Comparte con familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *