Saltar al contenido

Idea para poner un árbol de navidad en espacios pequeños

Creo que casi todos estamos de acuerdo en la afirmación “Si no hay árbol de navidad, no es navidad” y es que es probablemente el elemento de decoración más significativo en las fechas navideñas. El problema está cuando por problemas de espacio el árbol en vez de una bonita tradición se convierte en un dolor de cabeza, ya que o nos toca modificar toda la decoración de la estancia o acaba estando en un lugar que interrumpe el paso.

Por esta razón hoy mostramos un tipo de árbol de navidad que además de original y sencillo, será un alivio en esos hogares donde es difícil hacer un hueco a este inquilino que viene cada año, tan solo necesitarás una pared del tamaño que quieras libre.

Idea para poner un árbol de navidad en espacios pequeños

La idea que proponemos es imprimir en papel o estampar en una tela un abeto en color. Tan solo con colgarlo en la pared y poner unos adornos reales, tendrás un árbol de navidad muy original. Incluso, puedes poner unas luces de navidad, te quedarán genial tanto las de colores como las blancas, que simulan la nieve. La única recomendación que damos en este sentido, es que, ya que es un árbol distinto, no se utilicen los típicos colores navideños (los rojos, plateados y dorados). Quedará mucho mejor si se utilizan otro tipo de colores más llamativos y menos comunes en este tipo de símbolos de la navidad.