Fotos de santa claus en la vida real

¿Si te mencionan en una oportunidad la palabra trineo, qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Una pista: existe tan sólo un singular personaje en todo el mundo que se encuentra realmente capacitado y apto en sus condiciones físicas para manejar dicho medio de transporte, que junto a unos peculiares animales que habitan únicamente en zonas bien gélidas e inhóspitas se movilizan para realizar una labor realmente digna de admiración.

No sabemos con exactitud si la realidad supera a la ficción, pero de lo que sí estamos completamente seguros es que si algo es cierto es que no hay otra ocasión del año que nos congregue tanto en los distintos puntos del globo terráqueo a la espera de este posible superhéroe navideño como lo logran las festividades decembrinas, que nos permiten reunirnos de manera amena y diferente con los seres que más queremos sacándonos por unos días de nuestra exasperante rutina y entregándonos a la magia del momento.

Descargar las mejores fotos de santa claus en la vida real

Los niños son quienes de nosotros los que más se impacientan ante la dulce espera de este protagonista de las navidades, a quien le dedican desde una carta escrita de su puño y letra donde narran muy brevemente las aventuras hechas durante todo el año viejo y enumeran la lista de regalos deseados, hasta ricos postres que elaboran con ayuda de sus familiares o adquieren en el supermercado para dejárselos a modo de agradecimiento por los obsequios recibidos.

Pero incluso no es del todo necesario comunicarse con este señor venido desde el mismo Polo Norte mediante un texto, esto también se puede hacer personalmente cuando lo vemos aparecer más allá de las chimeneas en los centros comerciales o ferias navideñas, con su traje rojo tan particular y como muestra de ello te dejamos con estas increíbles fotos de santa claus en la vida real que lo resaltan en primera persona. ¡No te quedes sin ellas y bájalas todas!

tags:

Comparte con familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *