Saltar al contenido

Decoración navideña muy fácil y económica

Una de las celebraciones más importantes del año es sin duda alguna Navidad, falta poco tiempo y este año ha sido uno de los más difíciles a nivel económico en varias regiones del mundo. Pero eso no es excusa para no decorar de forma muy bonita tu hogar, te enseñaremos algunos trucos de decoración para que dejes tu casa maravillosa sin necesidad de gastar mucho dinero.

Ahorrar dinero en tu decoración de Navidad

Lo que debes hacer es comprar una guirnalda, de color verde, las que simulan ser las ramas de los pinos navideños. El resto de los objetos decorativos los puedes elaborar tu misma con cosas naturales que puedes encontrar en parques públicos. Uno de los elementos decorativos que solemos encontrar son las hojas secas, las mismas y especialmente las más grandes las podemos pintar en tonos plateados y dorados y posteriormente pegarlas en la guirnalda con la cual decoremos nuestro hogar.

Cuando sea la época de invierno puedes juntar las piñas que encuentras debajo de un árbol y las mismas pintarlas con los colores tradicionales navideños, como por ejemplo rojo, verde, dorado, o plata. Estas te pueden servir para armar un bonito centro de mesa. Si te gustan las manualidades lo que puedes hacer es formas de figuras y formas navideñas, como bastones de dulces, estrellas, botas, formas de papa Noel, etc. Tan solo necesitarás una cartulina de color rojo o verde, y mucha creatividad.

Búsquedas de feliz navidad 2019 y año nuevo 2020: