Saltar al contenido

Decora tu recibidor en navidad

El recibidor es probablemente el rostro de tu hogar, y en navidad se debe vestir de manera adecuada para la ocasión. No es necesario recargar la estancia, basta con dar unos pequeños toques para contar a nuestras visitas que en casa es navidad.

Si tienes espacio suficiente, este puede ser el lugar para tu árbol de navidad, decorado en los colores que más te guste. Piensa que si pones el árbol en esta estancia, será recomendable que el resto de decoración sea en las mismas tonalidades.

Decora tu recibidor en navidad

Si no tienes pensado poner el árbol en el recibidor es mejor optar por una decoración sencilla. Si tienes un mueble puedes poner encima un centro con velas y cedro, que dará un toque muy cálido. Ese detalle junto con alguna guirnalda en la puerta y tendrás una decoración completa para pasar las fiestas.

Otro tipo de decoración puede ser, colgando del mueble recibidor unas botas navideñas, como si el mueble fuese la chimenea. Acompañado de algún pequeño detalle más ya tendrás un recibidor navideño perfecto.
Lo más importante es utilizar la imaginación, y pedir la cooperación de todos los miembros del hogar, de esta manera habrá más ideas y todos los integrantes de la familia se sentirán parte de la decoración de su casa en la navidad.

Búsquedas de feliz navidad 2019 y año nuevo 2020: