Saltar al contenido

Decora tu hogar en navidad con feng shui

El feng shui no solo puede aplicarse a la decoración normal del hogar, también se puede realizar cuando llega la época navideña y decoramos la casa para la ocasión.
Según el feng shui el árbol de navidad típico es conocido como el árbol de los deseos y su simbología es la fuerza interior, no puede faltar en su decoración. Otros detalles que deben estar presentes son las velas, y los adornos en tonos rojos y dorados. Este árbol se debe colocar en dirección este o suroeste.

Decora tu hogar en navidad con feng shui

Uno de los aspectos importantes del feng shui es que es necesario tirar todo lo negativo que ha ocurrido durante el año para llamar a las buenas vibraciones, cargando todo el hogar de energía positiva.
Para crear este ambiente, debemos tener en cuenta:

La puerta de la entrada debe estar bien iluminada y debe colocarse una corona navideña. Añade un muérdago que da buena suerte.
Se debe utilizar los colores rojo y dorado que simbolizan la fortuna. Además el verde o el púrpura aportan vitalidad y el azul tranquilidad.

Otro elemento que no puede faltar son las velas, ya que aportan calidez al ambiente, y simbolizan purificación. Además puedes añadir unas herraduras que traen buena suerte o unas manzanas que representan la abundancia.
Estos son solo algunos elementos del feng shui que puedes añadir a tu decoración navideña, y si te gusta, también puedes añadirlo a tu decoración habitual.

Búsquedas de feliz navidad 2019 y año nuevo 2020: