Saltar al contenido

Decora la escalera de tu casa en navidad

Imagenes de navidad te comenta que si vives en una casa con varias plantas una de las partes a la que debes prestar especial atención en la decoración navideña es en las escaleras. Probablemente por ser escena de muchas películas en las que la familia baja por las escaleras a recoger sus regalos navideños, tiene especial relación con la navidad.

Decora la escalera de tu casa en navidad con ideas de imagenes de navidad

No es necesario recargarlo en exceso, basta con tener un poco estilo para decorarla y quedará perfecto. Lo mejor es poner los adornos correctos, como por ejemplo:

Si la escalera es de varios tramos en cada poyata se puede poner una corona o un ramillete con el material que quieras. Si solo es de un tramo puedes poner un detalle en el medio.
De detalle a detalle lo mejor es poner una guirnalda, la que más te guste, puede ser una de las más típicas en tonos rojos y verdes o innovar con los colores que vayan con tu decoración o que elijan los más pequeños. Además, no pueden faltar las luces de navidad.

Antes de comprarlas mide la cantidad que necesitas, pues si queda corta dará una sensación bastante fea, y empalmar dos tipos de luces no da un mal resultado pero no siempre es posible, normalmente por problemas de enchufes. Esperamos que estos consejos de imagenes de navidad te sean de mucha ayuda.