Saltar al contenido

Cómo decorar un árbol de navidad blanco

En los últimos años se están poniendo muy de moda los árboles de navidad blancos. Es cierto que son muy bonitos, pero su decoración puede traernos algún dolor de cabeza ya que no es un árbol de navidad típico.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que las luces navideñas normalmente tienen un cable oscuro. Para este árbol es necesario que sea blanco para que no se vea el cable recorrerlo.

El color blanco combina prácticamente con todos los colores, pero debemos buscar una combinación que no resulte ni recargada ni sosa. Lo mejor, elegir tres colores que se complementen entre sí. También puedes optar por un solo color, en este caso te recomendamos el rojo, el azul o el amarillo.

Como decorar un arbol de navidad blanco

Aunque utilices el mismo color en todo el árbol, puedes jugar con distintas tonalidades, formas y texturas. También puedes añadir algún muñeco o algún detalle elegido o realizado por los niños de la casa.

Los árboles blancos son muy llamativos, por eso es recomendable decorar la estancia complementándolo. Por ejemplo, con un centro de velas en los tonos en los que has decorado el árbol. Si esta decorado en tonos dorados, por ejemplo, el centro puede tener un espumillón en estos colores.