Saltar al contenido

Cómo decorar tu mesa en las celebraciones navideñas

En navidad prestamos mucha atención al árbol y a los regalos, pero tener una mesa bonita en la que compartir los momentos con los más allegados es una parte también muy importante. Es una situación especial, y por tanto se debe crear una mesa especial, decorada con mimo y al detalle.

La mejor opción en la mesa es una decoración clásica navideña, enfocada en tonalidades doradas, rojas, verdes y plateadas. Con unos bajoplatos en estos colores y con una vajilla de un color blanco con algún detalle, y tendrás una mesa perfecta para disfrutar de una cena estupenda.

Como decorar tu mesa en las celebraciones navideñas

Pon especial atención a las servilletas y a los servilleteros, puedes encontrar muchos modelos a un buen precio y seguro que sorprenderás a tus invitados.
En cuanto al mantel para la mesa es recomendable no utilizar colores demasiado intensos, opta por los crudos con detalles en otros tonos y así o quitarás protagonismo a la vajilla y al resto de la decoración. Además en la actualidad puedes encontrar manteles de formas y colores de papel, así no tienes que preocuparte si se mancha, una comodidad extra.

Puedes completar la decoración con un centro de mesa, ten en cuenta que este no debe entorpecer la visión entre los comensales