Saltar al contenido

Cómo armar un centro de mesa navideño

Imagenes de Navidad comenta que en estas navidades no haya ninguna excusa para no tener nuestra casa bien bonita y decorada. Muchas personas solo se dedican a decorar algunas partes de su casa y suelen olvidarse de lo más importantes, la mesa donde se celebra la cena navideña, es por esta razón que te damos algunas ideas para que puedas crear un bonito centro de mesa navideño sin utilizar muchos materiales.

Para hacer este centro de mesa navideño, necesitaras cuatro velas blancas, de tamaño pequeño y que sean cortas de aproximadamente siete cm, otro de los materiales que necesitaras es listón de color plateado unos 25 cm. Continuando los requisitos para elaborar este centro de mesa navideño, también utilizarás dos velas largas y grandes de color plateado. Una guirnalda en tonalidad verde, de las que simulan ser las ramas del pino de Navidad. Además emplearás cinco bolas o también llamados chirimbolos navideños color plateado de diferentes tamaños.

Centro de mesa en manualidades de navidad por Imagenes de navidad

Lo primero que debes hacer es sobre un plato que sea grande colocas la guirnalda de color verde, cubierto toda la superficie de manera que esto quede como una base. Posteriormente procedes a forrar las velas con el listón de tonalidad plateada. Aplicas las bolas sobre la guirnalda verde y también las velas, de forma que queden armoniosas entre si y a una distancia considerable entre las mismas.

Si deseas puedes colocar un poco de nieve artificial para que quede más bonito, y de esta manera queda pronto nuestro centro de mesa navideño, gracias a los consejos de imagenes de navidad.