Bogavante relleno de verduras

Imágenes de navidad sabe que para estas fiestas queremos impresionar a nuestros huéspedes con nuestra comida por eso os voy a enseñar un plato sencillo de hacer pero exquisito que encantara a los paladares de nuestros invitados. Es Bogavante relleno con verduritas.

Bogavante relleno de verduritas foto de imágenes de navidad

Los ingredientes que necesitareis para cuatro personas son los siguientes:
4 bogavantes pequeños
10 espárragos trigueros
3 cebollitas
1 puerro
medio vaso de vino blanco
harina
brandy
Mantequilla
mostaza
medio vasito de leche evaporada
¾ de queso rallado parmesano
Hierbas de provenza

Hervimos los 4 bogavantes durante unos 10 minutos e inmediatamente después de haberlo hervido lo metemos en un bol con agua helada. Los partimos por la mitad y cogemos toda su carne y la cortamos en daditos y lo dejamos a parte.
Pelamos las cebollitas y el puerro y los salteamos, le añadimos para saltearlo 2 cucharaditas de mantequilla y cuando este dorándose le añadimos los espárragos, antes de añadirlos los cortamos muy chiquititos.

Le añadimos un poco de sal, pimienta y que cueza durante 1minuto. Le añadimos el vino y la mostaza y lo dejamos que se cocine hasta que se evapore todo el alcohol, añadimos el bogavante y removemos.

Le echamos la copita de brandy y el cebollino sin picar. Ahora añadimos a la salten una cucharada de harina y lo dejamos que cueza. Añadimos la leche en polvo lo dejamos unos minutos más y lo retiramos.

Para emplatar ponemos los caparazones de bogavante y los rellenamos. Le echamos por encima el queso parmesano y las hiervas de provenza e lo gratinamos.

Como veis es un plato sabroso y muy fácil de hacer para tus invitados, gracias a los consejos de imágenes de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *